Sound Healings

at RA MA Institute Mallorca

 

COSMIC SOUND HEALING WITH BIRJIWAN & BIR KIRTAN

Bir Kirtan Singh compartirá con todos y todas nosotras los beneficios y particularidades de este viaje vibracional meditativo a través de los sonidos de los Cuencos de Cuarzo combinados con los Tibetanos acompañados por instrumentos medicinales magicos.

Los conciertos con cuencos de cuarzo reequilibran nuestras frecuencias y nuestros patrones de vibración, activando y afinando nuestros centros energéticos (Chakras) y desbloqueando cualquier bloqueo del sistema nervioso.

Físicamente nuestro cuerpo recibe sus sonidos como un masaje vibracional, relajando nuestro músculos, tendones y nuestra mente dando paso a un profundo nivel de conciencia en el que se produce la sanación y en el que se puede experimentar Paz, Amor, Armonía, tener viajes astrales, regresiones…

Los cuencos de cuarzo también tienen la propiedad de conectarnos con el pulso de la Madre Tierra, el cual proporciona armonía y equilibrio a todos sus hijos.

Experiencia imperdible.

MARTES 27 SEPTIEMBRE, 2019 | TUESDAY SEPTEMBER 27, 2019

18:30 – 20:00 | ENTRADA 15€

PARA TODO

_______________________________________________________________________________________________________________

MASAJE CON SONIDOS CON ANGEL MOLINA

 
A través de una especial mezcla de ejercicios de respiración, sonidos cantados y las vibraciones de los diferentes instrumentos que toca, Angel es capaz de masajear a las personas, sanando su estado fisico y emocional.
Las intensas vibraciones de el Djembe (instrumento de percusión africano) y de el Didgeridoo (instrumento rítmico aborigen-australiano), juntos con los Cuencos y las Campanas tibetanas, penetran en los niveles más profundos de nuestro cuerpo llegando a interagir con nuestra mente y a acariciar nuestro corazón: dejáte llevar, experimentando el poder de los sonidos.
 
Through a special mix of breathing exercises, sung sounds and the vibrations of the different instruments, Angel is able to massage people, healing their physical and emotional state.
The intense vibrations of the Djembe (African percussion instrument) and the Didgeridoo (Aboriginal-Australian rhythmic instrument), together with the Tibetan Bells and Bowls, penetrate into the deepest levels of our body reaching to integrate with our mind and to caress our heart: let yourself go, experiencing the power of sounds.

MIERCOLES 9 DE OCTUBRE, 2019 | WEDNESDAY OCTOBER, 2019

18:30 – 20:00 | ENTRADA 20€

PARA TODO